Restablecer la contraseña

  • Idioma:

    • Español
    • English
Tus resultados de búsqueda

Servicios para propietarios

24 de diciembre de 2017 por ivcabeza

Hola, si es propietario de una vivienda y desea maximizar sus beneficios de forma segura y con todas las garantías, se encuentra en el sitio ideal.

LiveMyPlace es una agencia inmobiliaria especializada en alquileres de vacaciones en Tenerife.

Nuestro objetivo es obtener el mejor rendimiento económico para su propiedad. Por lo tanto, analizamos y asesoramos de forma gratuita cada casa individual, recomendándole la mejor modalidad de gestión, de acuerdo con sus necesidades y las características de la propiedad.

¿Qué ventajas tiene el propietario del alquiler de vacaciones?

  1. SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD: trabajamos con propiedades que cumplen con las reglas de vacaciones de alquiler turístico, por lo que le aconsejamos que lo haga de forma gratuita si su casa cumple con los requisitos. También somos responsables de preparar la documentación para los organismos públicos de aquellas viviendas que no tienen el archivo completo para cumplir con los requisitos de las regulaciones de vacaciones vigentes (consultar tarifas).
  2. GARANTÍA DE PAGO: Los futuros huéspedes hacen el pago de su estancia antes de llegar al apartamento, por lo que aseguramos el pago a los propietarios.
  3. CONFORT Y LIMPIEZA: LiveMyPlace será responsable de la gestión de las reservas y de todas las cuestiones relacionadas con los huéspedes, así como del mantenimiento y la limpieza, para que no haya inconvenientes para los propietarios.
  4. FLEXIBILIDAD: Realizamos un contrato de gestión personalizado según el uso que el propietario le quiera dar a su casa.
  5. TRANSPARENCIA: El propietario puede consultar a través de nuestro sitio web la ocupación de su departamento.
  • Búsqueda avanzada